Menu

El Centro

Inicio > El centro > Mensaje del gerente

Mensaje del gerente

Mensaje del gerente

Es una gran satisfacción para mi darles la bienvenida a esta web, que queremos que sea un punto de encuentro entre RESONA, sus pacientes y médicos prescriptores. Desde RESONA, nuestro principal objetivo es el paciente, y trabajamos para alcanzar un nivel de calidad máximo en todos nuestros servicios.

Un signo de identidad de RESONA, siempre ha sido la apuesta por la más alta tecnología, y por otro lado contar con los mejores profesionales. Lo cual nos asegura poder responder, de una forma eficaz a las necesidades de nuestros pacientes.

En esta web, podrá desde solicitar una cita "on line", consultar información relativa a pruebas, consentimientos informados, preparaciones, hasta hacernos llegar sus dudas o sugerencias. Queremos que sea un forma de comunicación rápida y dinámica, que favorezca nuestra atención a los pacientes y a sus médicos.

Esta herramienta debe ayudarnos a conseguir una mejor comunicación con nuestros médicos prescriptores y que estos puedan utilizar la web, como punto de consulta e intercambio de opiniones, con nuestros especialistas.