Menu

El Centro

Inicio > El centro > Información práctica > Noticias > Accede a tus resultados a través de esta web

Accede a tus resultados a través de esta web


Fecha de publicación: 06/08/2020
Accede a tus resultados a través de esta web

Tu área personal de salud

Dentro de la web de RESONA www.resona.es hemos creado tu espacio personal privado y seguro en el que podrás consultar tus estudios, visualizando tu libro de resultados, en el que se incluyen el informe radiológico y las imágenes clave seleccionadas por el radiólogo. También podrás descargarte todas las imágenes de tus estudios.

Podrás acceder a tus resultados desde cualquier equipo con acceso a internet ya que nuestra herramienta es compatible al 100% y su prescriptor podrá ver sus informes e imágenes.

Esta solución tecnológica de última generación es cómoda, rápida y fácil, pudiendo acceder a cualquier hora del día a sus resultados para cuidar de tu salud y la de los tuyos.

En las actuales circunstancias de Pandemia por SARS-Cov-2, el desarrollo de esta herramienta cumple con el objetivo de asegurar la protección de todos nuestro pacientes y trabajadores, evitando esperas y desplazamientos innecesarios.

Nuestra aplicación viene a solucionar algunos problemas tecnológicos como, la falta de lectores de CD´s en los nuevos equipos informáticos, Además, en los equipos antiguos con estos lectores suponen una importante pérdida de tiempo en la carga de las imágenes además de problemas de compatibilidad con algunos equipos más antiguos.

Esta solución forma parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, reduciendo la generación de residuos.

Los servicios que el portal le ofrece:

  • Acceso a las pruebas diagnósticas: Visualización y descarga tanto del libro de resultados con el informe y las imágenes clave del estudio, como de todas las imágenes DICOM del estudio.
  • Gestión de servicios: Descarga de documentos, Documento de Seguridad y Salud y Consentimientos Informaos de RESONA.

 

Volver al listado de noticias