Menu

El Centro

Inicio > El centro > Información práctica > Noticias > Resona incorpora resonancia magnética de 3 teslas de última generación

Resona incorpora resonancia magnética de 3 teslas de última generación


Fecha de publicación: 11/03/2019
Resona incorpora resonancia magnética de 3 teslas de última generación

La Clínica Resona de Españoleto se encuentra en un proceso de profunda transformación y reforma de sus instalaciones. La más significativa y de mayor importancia es la nueva máquina de Resonancia magnética de 3 Telas que entró en funcionamiento en los primeros días de enero. Este equipo (la Resonancia más avanzada que se puede adquirir actualmente en el mercado) presenta ventajas importantes entre las que destaca, tratarse de un equipo con apertura grande (70 cm), que además de realizar las exploraciones convencionales con una altísima calidad, permite exploraciones en pacientes obesos y también facilita los estudios en pacientes con claustrofobia. (Este equipo reemplaza a nuestra antigua maquina semiabierta).

La RM de 3 Teslas añade nuevas prestaciones en áreas de conocimiento de gran importancia, como RM de Cerebro, Próstata, Mama, Angiografía, Estudios cualitativos de Hígado, Corazón, etc, con la incorporación de antenas específicas de última generación.

En nuestro esfuerzo por mejorar las prestaciones de la Clínica, se ha modificado la planta física de ambos locales creando nuevas áreas de Resonancia Magnética, Ultrasonidos y Mamografía, haciéndolos más funcionales y cómodos para los pacientes. Se ha incorporado un nuevo equipo de ultrasonidos y está en proceso de instalación una nueva maquina digital de Rayos X de ultima generación para los estudios radiográficos, de tórax, abdomen y esqueleto.

 

Volver al listado de noticias