Menu

El Centro

Inicio > El centro > Información práctica > Noticias > Nuevo programa dental Kalinger para la reconstrucción de estudios dentales de TC (DENTA-SCAN)

Nuevo programa dental Kalinger para la reconstrucción de estudios dentales de TC (DENTA-SCAN)

Resona ha adquirido la última versión del programa dental Kalinger para la reconstrucción de estudios dentales de TAC. (DENTA-SCAN), con el fin de dar a los odontólogos una información más completa y proporcionar a este herramientas que faciliten su trabajo.


Fecha de publicación: 14/04/2014
Nuevo programa dental Kalinger para la reconstrucción de estudios dentales de TC (DENTA-SCAN)

Nuestros estudios se suministra con soporte informático en CD autoejecutable con programa simple 3DWKView en el que aparecen las imágenes de adquisición (axiales), reconstrucciones panorámicas y ortorradiales con referencia de canal dentario (en caso de mandíbula) y herramientas de medida de distancia y ángulos.

También se aporta un programa avanzado 3Dent, que permite volver a planificar la curva de la reconstrucción panorámica, variar el nº de vistas, el espesor y espacio entre cortes tanto de las imágenes ortorradiales como de las panorámicas y con herramientas como: visualizar en 3D, simulación de implantes, medida de densidad ósea en la teórica situación del implante.

Este programa es muy intuitivo, aun así adjuntamos también un manual de dicho programa en formato PDF y nos ponemos a su disposición ante cualquier duda o sugerencia para mejorar la presentación aportada.

En este CD, en la carpeta con el nombre del paciente existe una subcarpeta DICOM, que contiene la adquisición original en cortes axiales en formato DICOM, que puede importarse si se desea desde el software especializado que se utilice.

 

Volver al listado de noticias